• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Martes, 24 Junio, 2008 - 12:15

SM colabora en el Congreso Nacional Internet en el Aula

Madrid, 24 de junio de 2008.- Red.es pone en marcha este primer Congreso Nacional Internet en el Aula junto al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, y por el conjunto de todas las Administraciones Educativas autonómicas.

La participación puede ser virtual (del 1 de abril al 30 octubre) o presencial (del 26 al 28 de junio). Esta última modalidad se celebrará de forma simultánea en cuatro sedes: Madrid, Barcelona, Granada y Santander.

El objetivo del Congreso es favorecer la sensibilización de la comunidad docente española en el uso de las TIC. Que se vean como herramientas de mejora de los procesos educativos y que los docentes puedan adquirir criterios, metodologías y herramientas que les posibilite aplicar y transferir las prácticas recogidas al entorno y contexto de su propio centro.

El Grupo SM en su compromiso con la difusión de cultura y la educación ha querido colaborar en este proyecto innovador para aunar las nuevas tecnologías de la información y comunicación con la enseñanza.

 

Noticias relacionadas

La Fundación SM y José Antonio Marina presentan el Centro de Estudios en Innovación y Dinámicas Educativas (CEIDE-FSM)

Leer más

La atención a la diversidad en las aulas, en el centro del debate educativo

Leer más

SM lanza una web para sus nuevos diccionarios digitales

Leer más

Salamanca acoge la celebración del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura / IV Congreso Leer.es

Leer más

Ver todas las noticias

Top