• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Lunes, 3 Mayo, 2010 - 15:45

SM pone en marcha su canal de información en Facebook

La editorial SM ha abierto una página en la red social Facebook para informar a sus seguidores de sus últimas novedades y de las actividades y encuentros con autores que organiza.

Cuenta también con perfiles en las redes sociales Twitter, Flickr y Youtube.

Madrid, 3 de mayo de 2010.- La editorial SM ha abierto una página en la red social Facebook con el fin de informar a sus seguidores de sus últimas novedades y de las diferentes actividades que organiza, como encuentros con autores, jornadas y congresos, o concursos y premios literarios, entre otros.

En esta fanpage, la editorial comparte, además, información de interés sobre la literatura infantil y juvenil y el mundo educativo.

La retransmisión del I Congreso SM de Educación "Conectados a la educación del futuro"; las V Jornadas de Educación Infantil; ; un informe sobre las Tendencias TIC 2010 en los centros escolares o la publicación de la segunda novela basada en el personaje de Emily the Strange son algunas de las informaciones que se pueden leer en esta página.

La editorial SM cuenta también con perfiles en las redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/comunicacionsm

Twitter: http://www.twitter.com/comunicacionsm

Flickr: http://www.flickr.com/comunicacionsm

Youtube: http://www.youtube.com/GrupoSMvideo

Noticias relacionadas

El Grupo SM, líder en el sector educativo Iberoamericano, crece un 18% en 2011, con una facturación de 266 millones de euros

Leer más

SM publica su Memoria Corporativa 2014

Leer más

SM dona más de 13 000 libros con motivo de su 80 aniversario

Leer más

SM publica su Memoria Corporativa 2011

Leer más

Ver todas las noticias

Top