• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Lunes, 7 Marzo, 2016 - 16:00

SM Colombia celebra su X aniversario

 

Bogotá, 7 de marzo de 2016.- En la noche del pasado jueves 3 de marzo, las oficinas de SM del Centro Logístico San Cayetano se vistieron de gala para celebrar los diez años de SM en Colombia.

El evento, liderado por Luis Fernando Crespo, Presidente de SM, reunió a importantes figuras del mundo educativo y de la cultura en Colombia entre los que resaltó José Daniel Falla, Secretario General de la Conferencia Episcopal Colombiana y Obispo Auxiliar de Cali; o el padre Héctor Lugo, quien recibió un sentido reconocimiento por parte de la editorial gracias a la labor que en conjunto ha fortalecido la misión educativa de SM. José Mª Felices, Vicepresidente de SM, fue el encargado de entregarle la placa.

Junto a Isabel Cristina Arboleda, Directora General de SM Colombia y Antonio Navarrete, Director General Corporativo de SM, dieron un paseo a través de los hitos más importantes de los diez años de la editorial: desde los proyectos editoriales que han aportado a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes en el mercado privado y oficial; hasta importantes vínculos que han apoyado la divulgación de la cultura y la lectura como los premios Compartir al Maestro, el Concurso Nacional de Cuento o el Premio de literatura infantil El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango, que son sólo apenas algunas de las grandes acciones que en apoyo de la Fundación SM promueve a favor del progreso social de Colombia.

Fray Mauricio Galeano en nombre de CONACED, también tomó la palabra para rendirle homenaje a SM con una placa en agradecimiento por la labor en estos años. Javier Palop, Director de la Fundación SM y Ángela María Gardeazabal, Directora de la Fundación en Colombia, también nos acompañaron en este encuentro que buscaba celebrar con los amigos y aliados estos 10 años que no no son fáciles de resumir. 

Noticias relacionadas

Isabel Arboleda se incorpora al Grupo SM como Directora General en Colombia

Leer más

El Grupo SM inaugura su nueva sede en España

Leer más

Acuerdo entre el Grupo SM y Cambridge UniverAcuerdo entre el Grupo SM y Cambridge University Presssity Press

Leer más

El Grupo SM llega a Brasil con Edições SM

Leer más

Ver todas las noticias

Top