• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Sábado, 27 Febrero, 2010 - 15:45

Comunicado oficial CILELIJ.- Se suspende la celebración de CILELIJ en solidaridad con el pueblo chileno

 Ante la catástrofe provocada por el terremoto del día de hoy en Chile, en solidaridad con los fallecidos, sus familias y todo el pueblo chileno, y siguiendo las instrucciones del Gobierno de Chile, que ha declarado catástrofe nacional, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museo (DIBAM) y la Fundación SM suspenden la celebración del I Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil.

Santiago de Chile, 27 de febrero de 2010.- Los asistentes y ponentes, todos ellos autores, ilustradores y expertos en literatura infantil y juvenil, y procedentes de 16 países de Iberoamérica, se encuentran en la ciudad de Santiago y no han sufrido daños personales. Serán atendidos en sus necesidades más inmediatas por parte de la organización.

CILELIJ, el I Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil, se ha desarrollado los últimos días en Santiago de Chile y tenía previsto terminar hoy con las últimas ponencias y varios actos culturales.

Noticias relacionadas

CILELIJ.-El autor catalán Jordi Sierra i Fabra define la literatura para jóvenes como “un puñetazo en la conciencia”

Leer más

La Fundación SM y la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República convocan la segunda edición del Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil, CILELIJ

Leer más

CILELIJ.-La autora brasileña Lygia Bojunga sorprende a los asistentes a CILELIJ con un mensaje llamado “libro”

Leer más

CILELIJ.-Los orígenes de la literatura infantil y juvenil, a debate en el segundo día de CILELIJ

Leer más

Ver todas las noticias

Top