• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Jueves, 14 Julio, 2016 - 12:15

Colombia acoge la celebración del programa Líderes transformadores de la Educación “Educar e Innovar”

Colombia, 14 de julio de 2016.- La ciudad colombiana de Medellín acogerá del 24 a 29 de julio la celebración del programa Líderes transformadores de la Educación “Educar e Innovar”, una iniciativa organizada por la Fundación SM que pretende contribuir a la innovación en el mundo de la educación en Latinoamérica y España.

El programa está concebido como lugar de encuentro y la­boratorio de experimentación para líderes con logros proba­dos en el campo de la innova­ción educativa y/o en el dise­ño e implantación de políticas educativas. El propósito es fo­mentar una red de líderes edu­cativos con alta capacitación y verdadero compromiso con la innovación, que quieran contri­buir desde la educación al desa­rrollo económico, social y cultu­ral de sus países.

En esta ocasión, la Fundación SM ha seleccionado a 22 personas procedentes de nueve países (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana), que tendrán acceso a experiencias de inno­vación reales y a las intervenciones de algunos de los más importantes referentes del sector.

Vídeo de presentación

Más información

 

 

Noticias relacionadas

La Fundación SM destinará un millón de euros a proyectos socioeducativos en 2011

Leer más

Expertos y académicos de la lengua española de seis países iberoamericanos en San Millán de la  Cogolla

Leer más

La Fundación SM abre el plazo de inscripción en la convocatoria anual de su programa "Educar lo es todo"

Leer más

La Fundación SM apoya un canal de TV en Internet para fomentar la lectura en Iberoamérica

Leer más

Ver todas las noticias

Top