• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Jueves, 14 Julio, 2016 - 12:15

Colombia acoge la celebración del programa Líderes transformadores de la Educación “Educar e Innovar”

Colombia, 14 de julio de 2016.- La ciudad colombiana de Medellín acogerá del 24 a 29 de julio la celebración del programa Líderes transformadores de la Educación “Educar e Innovar”, una iniciativa organizada por la Fundación SM que pretende contribuir a la innovación en el mundo de la educación en Latinoamérica y España.

El programa está concebido como lugar de encuentro y la­boratorio de experimentación para líderes con logros proba­dos en el campo de la innova­ción educativa y/o en el dise­ño e implantación de políticas educativas. El propósito es fo­mentar una red de líderes edu­cativos con alta capacitación y verdadero compromiso con la innovación, que quieran contri­buir desde la educación al desa­rrollo económico, social y cultu­ral de sus países.

En esta ocasión, la Fundación SM ha seleccionado a 22 personas procedentes de nueve países (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana), que tendrán acceso a experiencias de inno­vación reales y a las intervenciones de algunos de los más importantes referentes del sector.

Vídeo de presentación

Más información

 

 

Noticias relacionadas

Álvaro Marchesi, nuevo Asesor Ejecutivo de Fundación SM

Leer más

La Fundación SM crea la Cátedra de formación en la práctica dirigida por Marchesi

Leer más

La Fundación SM y la OEI lanzan la sexta edición del concurso iberoamericano Qué estás leyendo

Leer más

La Fundación SM y la OCDE presentan "Docentes en Iberoamérica. Análisis PISA y TALIS"

Leer más

Ver todas las noticias

Top