• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Martes, 30 Julio, 2019 - 10:00

SM refuerza su presencia en Ecuador

Con la adquisición de Ateduca, SM integra todos los ámbitos del negocio, que van desde la edición hasta la comercialización y la distribución, para fortalecer su presencia en Latinoamérica.

Quito, Ecuador, 30 de julio de 2019.- SM refuerza su presencia en Ecuador con la adquisición de Ateduca, empresa distribuidora de su oferta desde su llegada al país en el año 2013, con el fin de seguir haciendo aportaciones significativas a la cultura y educación iberoamericanas.

Este acuerdo, que se enmarca dentro de la política de inversiones recogida en el Plan Estratégico XXI.4 del grupo SM, tiene como objetivo integrar todos los ámbitos del negocio, que van desde la edición hasta la comercialización y la distribución, para fortalecer la presencia de SM en un mercado con gran potencial de crecimiento, como es el ecuatoriano, y en el conjunto de Latinoamérica.

Actualmente, SM ofrece en Ecuador productos y servicios en el ámbito de la educación, y posee un catálogo de literatura infantil y juvenil con más de 130 X títulos vivos.

Para liderar esta nueva etapa, SM ha designado como Director General de SM en Ecuador a Byron Piñeiros, quien hasta la fecha era Gerente General de Ateduca.

Noticias relacionadas

El Grupo SM inaugura su nueva sede en España

Leer más

Acuerdo entre el Grupo SM y Cambridge UniverAcuerdo entre el Grupo SM y Cambridge University Presssity Press

Leer más

El Grupo SM llega a Brasil con Edições SM

Leer más

El Grupo SM inaugura nueva sede en México DF

Leer más

Ver todas las noticias

Top