• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Viernes, 29 Marzo, 2019 - 12:15

SM Brasil ha obtenido el sello “Great Place to Work”

São Paulo, 20 de marzo de 2019. Para obtener la certificación, es necesario superar un proceso de encuesta a los profesionales alcanzando una nota mínima de 70 puntos. SM Brasil aplicó esta encuesta en diciembre de 2018 logrando una puntuación de 82

289 profesionales fueron invitados a contestar la encuesta, de los cuales 243 finalizaron los cuestionarios, lo que representa una excelente adhesión de un 84%. Además, se recibieron más de 400 comentarios, que ayudaran a contextualizar las notas y a comprender fortalezas y oportunidades de desarrollo para la organización. A partir del análisis de los resultados, se construirán planes de acción (junto a los profesionales), que serán implementados a lo largo de 2019.

De acuerdo a la metodología de GPTW, la definición de un excelente ambiente de trabajo en una compañía parte de la existencia de confianza en los líderes, orgullo sobre el trabajo realizado y una relación amistosa entre los profesionales, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo (siendo este hoy el principal factor de compromiso de los profesionales en las organizaciones).

En la encuesta se valoran una serie de cuestiones, distribuidas entre 5 dimensiones: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo, Compañerismo.

Uno de los principales diferenciales de las mejores empresas es una cultura basada en relaciones transparentes y de confianza, trayendo beneficios e impactos positivos, no solo en el nivel de felicidad, bienestar y realización de los profesionales, sino por supuesto, también en los resultados.

Noticias relacionadas

El Grupo SM llega a Brasil con Edições SM

Leer más

El Grupo SM inaugura su nueva sede en España

Leer más

Acuerdo entre el Grupo SM y Cambridge UniverAcuerdo entre el Grupo SM y Cambridge University Presssity Press

Leer más

El Grupo SM inaugura nueva sede en México DF

Leer más

Ver todas las noticias

Top