Somos una organización distinta, con un modelo propio de empresa inspirado en nuestra identidad, que tiene como finalidad contribuir al bien común.

La Fundación SM, propietaria de SM, comparte con la sociedad los beneficios generados por la actividad empresarial con el objetivo de construir un mundo mejor para todos.

Misión

SM es un proyecto educativo y cultural, presente en diez países iberoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana), con un modelo empresarial propio y diferencial, y cuya misión es hacer aportaciones significativas a la educación y a la cultura para lograr el desarrollo integral de las personas y transformar la sociedad en un sentido de mejora.

 

Visión

En SM trabajamos para afianzarnos como un agente de referencia de la comunidad educativa iberoamericana, orientado al bien común, que actúa bajo un modelo integrado de Fundación y empresas.

Nuestras empresas han emprendido el camino para consolidarse como una institución de servicios educativos, formativos y culturales, que integran en sus propuestas de valor todas las posibilidades que el mundo digital ofrece.

Por su parte, la Fundación SM sigue avanzando para posicionarse como una fundación educativa de referencia, basada en el valor y la solidez de una larga tradición educativa, y orientada a transformar el mundo a través de la educación y la cultura, siempre con una especial sensibilización hacia los colectivos más vulnerables.